Conócenos más y descubre porque buscamos siempre prestar el mejor servicio

Comprometidos para que navegues con la mejor fibra óptica desde Villeta.

NOSOTROS

BARAK TIC S.A.S. está dedicada a la integración de sistemas de telecomunicaciones en general. Estamos respaldados por un equipo de expertos en las más diversas áreas tecnológicas de última generación. Nuestras soluciones ofrecen a la infraestructura de red de nuestros clientes en sus áreas de planificación, ingeniería, manutención y operación; tanto a empresas privadas y gubernamentales, que requieren de servicios y tecnología de vanguardia.

Nuestra experiencia de integración abarca desde prestaciones Multimedia (Voz y Video), tecnologías de Acceso y de Transmisión, fibra y medios inalámbricos, hasta soluciones de datos de amplio espectro para redes pequeñas, medianas y grandes pasando por las más diversas tecnologías de Voz sobre IP, acceso inalámbrico (banda ancha) WiMax, WiFi, redes de transmisión y acceso en fibra.

Nuestra inspiración imprescindible es la excelencia en las soluciones que ofrecemos agregando valor en nuestros clientes.

Misión

Proveer soluciones Integrales de Tecnología, en los ámbitos de Sistemas, seguridad y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades empresariales y particulares de nuestros clientes; con servicios innovadores, eficientes, efectivos y de alta calidad, garantizando la satisfacción total en cada proyecto realizado.

Visión

BARAK TIC S.A.S. se consolidará como una de las empresas de servicios tecnológicos más importantes de la región cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y cumplimiento; reconocida como modelo estructural y empresarial a seguir, con un equipo de trabajo sólido y comprometido

Políticas de calidad

Para cumplir con nuestra visión velamos porque nuestros colaboradores realicen correctamente sus actividades siempre con compromiso, nosotros seguimos los siguientes lineamientos: